Excusas para viajar por Andalucía

      Comentarios desactivados en Excusas para viajar por Andalucía

Viajar por Andalucía es una opción que muchas personas eligen para sus vacaciones. Si tú también quieres hacerlo pero aún te faltan algunos motivos, te dejamos una lista donde podrás encontrar la excusa perfecta para visitar este lugar:

viajar por Andalucía

Viajar por Andalucía: Buen clima todo el año

En general, en un viaje por Andalucía, se puede incluir en la maleta un bañador y protector solar, sea cual sea la época del año. El sol suele estar presente la mayor parte de los días. No son pocas las personas que vienen huyendo del frío a refugiarse en este clima cálido y templado.

Viajar por Andalucía: Buena gastronomía

En este lugar es famosa la dieta mediterránea basada en pescados, verduras, aceite de oliva, frutas… Seguro que querrás probar platos como el gazpacho, el pescaíto frito, el espeto de sardinas, el flamenquín, las migas, el gazpachuelo, el plato de los montes, la torta loca, las tortas de aceite, el pionono, entre otros.

Viajar por Andalucía: Diversidad de paisajes

En Andalucía podrás encontrar multitud de paisajes diferentes… playas, montañas, desiertos, bosques, acantilados… Descubrir Andalucía te dará la sensación de realizar varios viajes a la vez.

Viajar por Andalucía: Destino perfecto para practicar deporte

Andalucía es el destino perfecto para realizar actividades al aire libre. Encontrarás la oportunidad de realizar deportes de aventura, acuáticos, jugar al golf, rutas de senderismo, entre otros. Además, si te gusta el futbol podrás disfrutar de un gran partido en el estadio de Málaga: Estadio La Rosaleda.

Viajar por Andalucía: Carácter latino

El carácter de los andaluces es alegre, hospitalario y abierto. Andalucía ha forjado en sus habitantes una forma de ser que suele gustar a aquellos que visitan el lugar. Una forma de vida que ayuda a que los viajeros se relajen y desconecten de la rutina y la presión del trabajo.

Viajar por Andalucía: Pueblos con encanto

Aunque las ciudades de Andalucía son preciosas, los pueblos también son dignos de ver. Podrás visitar pueblos blancos, pueblos colgados de colinas, pueblos medievales, pueblos donde las casas son cuevas, pueblos modernos…

Publicación de interés: Pueblos de Málaga

Viajar por Andalucía: Diversión y fiesta

Descubrir Andalucía implica adentrarte en sus fiestas. Entre las más famosas destacan:

  • Feria de abril en Sevilla
  • Cruces de mayo en Granada
  • Los Patios en Córdoba
  • El Rocío en Huelva
  • Semana Santa en Málaga
  • Carnaval en Cádiz
  • Feria de San Lucas en Jaén
  • Fiesta de moros y cristianos en Almería

Viajar por Andalucía: Lugar perfecto para viajar por carretera

La mejor forma de descubrir Andalucía es por carretera. Con un vehículo particular podrás moverte libremente sin depender de horarios de transporte público. Podrás llegar a lugares donde el transporte público no llega y tendrás la oportunidad de decidir que ruta quieres hacer por Andalucía.

Además, queremos recordarte que puedes contar con nosotros para alquilar un coche durante tus vacaciones en Andalucía.

Si quieres alquilar un coche para tu viaje, desde All In Car Hire Malaga, te recomendamos leer nuestra publicación: Consejos para alquilar un coche barato en el aeropuerto de Málaga.