San Valentín en Málaga

      Comentarios desactivados en San Valentín en Málaga

San Valentín es una fecha muy especial ya que es el día en que se celebra el amor y la amistad. Muchas personas buscan regalos especiales para hacer a sus seres queridos.

San Valentin en Malaga

Historia de San Valentín

Aunque son muchos los que piensan que la festividad del 14 de febrero fue ideada por las grandes tiendas con el fin de ganar más dinero, la realidad es que la celebración es mucho más antigua.

La iglesia católica comenzó esta celebración rememorando las buenas obras de San Valentín. Esta celebración se comenzó como contrapeso a las festividades paganas que realizaba el imperio romano.

Tiempo después, las tiendas también empezaron a formar parte de la festividad fabricando productos relacionados que permitieron que esta celebración llegue a todas las personas, independientemente de su religión.

Actualmente, esta celebración es para muchas personas una oportunidad de demostrar el cariño y el amor de forma sincera y noble a través de actividades especiales, regalos o palabras bonitas.

14 de febrero en Málaga

¿Te gusta celebrar el 14 de febrero y estás buscando actividades especiales para realizar en Málaga? Desde All In Car Hire Málaga Airport, te dejamos las mejores ideas:

San Valentín en Málaga: Noria

La Noria-mirador está situada en el puerto de Málaga. Abre de lunes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. Desde lo alto de la noria tendrás una visión panorámica de 360º de la ciudad.

Es un plan ideal para declarar tu amor con unas vistas preciosas.

San Valentín en Málaga: Playa

El tiempo en Málaga es ideal para dar un paseo romántico por la playa, y si quieres que sea aún más romántico, puedes pasear al atardecer. Ver el sol ocultarse tras el agua mientras escuchas el sonido de las olas y sientes la suave brisa. Un tiempo mágico para compartir con esa persona tan especial.

San Valentín en Málaga: Vuelo en globo

Una aventura especial para compartir con una persona especial. Si os gusta la aventura, éste es un buen regalo: Un vuelo en globo por Ronda. Empresas como Glovento Sur te ayudarán a hacerlo posible.

San Valentín en Málaga: Spa

Una tarde de spa para dos y una cena es un plan relajante y muy romántico. Sorprende a tu pareja con un plan que os permitirá mimaros.

San Valentín en Málaga: Ruta por carretera

Málaga es una provincia preciosa que podrás descubrir a través de un viaje en carretera. Hay muchas alternativas para recorrer Málaga en coche, depende del tiempo con el que cuentes. Te aconsejamos visitar estos lugares cuando planees la ruta:

Júzcar (pueblo pitufo), Ronda, Nerja, Fuengirola, Puerto Banús, Benalmádena.

No dudes en visitar nuestra guía de turismo para encontrar los mejores lugares para ver en Málaga.

Publicación de interés: Consejos para alquilar un coche barato en el Aeropuerto de Málaga

 

Desde All In Car Hire Málaga te deseamos: ¡Feliz San Valentín!