Ruta perfecta por Málaga

      Comentarios desactivados en Ruta perfecta por Málaga

Si tienes unos días de vacaciones y quieres poner rumbo al sur, tienes que saber que Málaga es el destino perfecto para disfrutar del sol, visitar pueblos y desconectar de la rutina diaria. Desde All In Car Hire (rent a car en Aeropuerto de Málaga) te proponemos la ruta perfecta por Málaga. Así, poco a poco, podrás conocer todos los encantos de esta maravillosa ciudad.

Ruta perfecta por Málaga

Ruta perfecta por Málaga: Málaga capital

La historia de Málaga es muy interesante. Gracias a las diferentes culturas que pasaron por la ciudad se pueden encontrar lugares como la Alcazaba, el castillo de Gibralfaro, el teatro romano, la catedral, el puerto, el caminito del rey… Además, podrás visitar el famoso parque del cine y el centro comercial plaza mayor, uno de los centros comerciales más importantes de Málaga.

Ruta perfecta por Málaga: Ronda

Ronda es conocida como la ciudad soñada. Es un lugar para disfrutar de la tranquilidad, descubriendo los rincones más bonitos sin prisas. Algunas de las paradas obligadas en este lugar son el tajo de Ronda, el puente viejo, los baños árabes, la casa del rey moro, entre otros.

Ruta perfecta por Málaga: Nerja

Nerja es un pueblo idílico situado a 40 minutos en coche desde el aeropuerto de Málaga. Se hizo famoso gracias a la serie de televisión llamada verano azul. El lugar más turístico es el balcón de Europa, un mirador con vistas preciosas al mar y a las playas de Nerja. Otros lugares que puedes visitar en este lugar son las cuevas, el parque de verano azul, los acantilados de Maro, el rio Chillar, entre otros. En nuestra web podrás encontrar más información sobre qué ver en Nerja.

Ruta perfecta por Málaga: Mijas

Mijas conserva el encanto y la tranquilidad del pasado en sus calles blancas, sus patios, sus rincones… En este lugar podrás dar un paseo en burro-taxi, conocer el mirador Virgen de la Peña, sorprenderte en el museo de miniaturas o pasear por la senda litoral.

Ruta perfecta por Málaga: Torremolinos

Es un lugar frecuentado por turistas debido a la gran variedad de ocio que ofrece. Uno de los parques más famosos es el parque de la batería, una antigua infraestructura defensiva habilitada como parque. Cuenta con una torre-mirador, bunkers subterráneos, lago con barcas, entre otros. Otros lugares para ver en Torremolinos son: molino de Inca, torre de Pimentel, pinar de los manantiales, entre otros.

Ruta perfecta por Málaga: Marbella

Marbella tiene todo lo que una persona puede soñar: playas soleadas, restaurantes gourmet, campos de golf, vida nocturna, casinos, un bonito casco antiguo, entre otras cosas. Los lugares imprescindibles para ver son: Puerto Banús, la cañada, el paseo marítimo, la alameda, el casco antiguo, el parque de la represa, entre otros.

Ruta perfecta por Málaga: Frigiliana

Está considerado como uno de los pueblos más bonitos de toda España. Frigiliana tiene uno de los cascos históricos mejor conservados de origen árabe. Aceras empedradas, ventanas llenas de flores, calles en cuestas encaladas, son algunos encantos que podrás encontrar en este lugar.

Ruta perfecta por Málaga: Fuengirola

Es una gran ciudad con más de 8 kilómetros de playas. Fuengirola ofrece todas las comodidades que se pueden esperar como restaurantes, hoteles, puerto deportivo, lugares para realizar deporte, bares, entre otros. Los lugares imprescindibles para ver en este lugar son: el castillo Sohail, Bioparc, el parque fluvial, la mezquita, el centro comercial parque Miramar, entre otros.

Ruta perfecta por Málaga: Antequera

Antequera es conocida como el corazón de Andalucía. Las visitas imprescindibles incluyen: el torcal, la alcazaba, el lobopark, los dólmenes, la laguna de Fuente Piedra, los jardines de tito pepe, entre otros.

Ruta perfecta por Málaga: Benalmádena

En Benalmádena hay varios lugares imprescindibles: Teleférico, castillo de colomares, el parque de la paloma (parque para ir con niños), mariposario, entre otros.

 

Si aún no conoces Málaga, no dudes en visitarla, estamos seguros de que te encantará. Si ya la conoces estamos convencidos de que querrás volver. Málaga nunca deja de sorprender, siempre hay algo nuevo por descubrir. Visita Málaga y enamórate de cada rincón.