Planificar un Road Trip

      Comentarios desactivados en Planificar un Road Trip

Un Road Trip es un viaje cuyo destino es el camino. Un viaje donde cada parada es un destino, donde descubres lugares impresionantes, donde creas recuerdos a cada momento…

Road Trip

Si estás pensando hacer un Road Trip en Andalucía, desde All In Car Hire, queremos dejarte algunos consejos:

Road Trip: Elige bien a tus compañeros de viaje

Un viaje de este tipo implica estar muchas horas en el coche. Por este motivo, es mejor que estés en buena compañía: familia, amigos, gente con la que te gusta estar. Busca la compañía que creas que se convertirá en la mejor parte del viaje.

Road Trip: Planifica la ruta pero sé flexible

Planifica tu ruta: decide cuales son las paradas principales que quieres hacer, las carreteras por las que quieres ir, pero… recuerda también ser flexible. No olvides dejar un tiempo extra para hacer paradas con las que no contabas, para tomar otro camino si lo deseas y para descubrir lugares nuevos que no tenías planeados.

Es muy importante tener los viajes planeados pero, la esencia de un buen Road Trip es saber improvisar y cambiarlo todo.

Road Trip: Busca las carreteras secundarias

A veces es más cómodo viajar por una autopista que por carreteras secundarias. Pero, ¿qué es mejor para este tipo de viaje?

La autopista es más directa y se pierde un poco la esencia del viaje. Conducir por carreteras secundarias te dará la oportunidad de conocer pueblos,  viajar con unas vistas impresionantes, subir montañas, conducir por al lado del mar… Aunque, elegir carreteras secundarias no implica que no puedas usar las autopistas en algún momento.

Road Trip: Elige un buen coche

Si alquilas un coche, cuenta con nuestro rent a car en aeropuerto de Málaga: All In Car Hire.  Te ofreceremos el mejor precio, sin cargos ocultos, 2º conductor gratuito, sin cargo por combustible y nuestra mejor oferta: TODO INCLUIDO.

Puedes hacer la reserva desde nuestra web: All In Car Hire Malaga.

Publicación de interés: Consejos para alquilar un coche barato en el aeropuerto de Málaga.

Road Trip: Escoge buena música

Elige la música que te acompañará durante el viaje. Selecciona canciones que les gusten a todos los que viajan contigo, busca bandas sonoras bonitas, canciones que inviten a cantar, que se adapten a cada parte del viaje.

La música puede llegar a ser un factor importante en este tipo de viaje, con ella se puede convertir un maravilloso recuerdo de un viaje en coche en un recuerdo como sacado de una película.

 

Alquila tu coche en All In y disfruta de tu Road Trip.