RECOMENDAMOS: Hoteles GalaHoteles

      Comentarios desactivados en RECOMENDAMOS: Hoteles GalaHoteles

¿Te vas de vacaciones y quieres encontrar los mejores hoteles, en los mejores destinos y con los mejores precios?

Te recomendamos: GalaHoteles: hoteles y apartamentos diseñados para que puedas relajarte y disfrutar de tu viaje sintiéndote tan cómodo como en casa.

Entre los destinos turísticos en los que podrás disfrutar de estos hoteles se encuentran: Punta Cana, Lanzarote, Ronda, Fuengirola, Benalmádena y Córdoba.

¿Quieres conocer más detalles de los hoteles?

  • Lanzarote: Hotel Diamar
    Hotel Diamar Lanzarote

    Un hotel ideal para grupos de amigos, familias o parejas que quieran disfrutar de la perfecta combinación de diversión y tranquilidad. El Hotel Diamar ofrece servicio de wifi gratuito, lavandería, alquiler de bicicletas, recepción 24 horas, sala de juegos, etc.

 

  • Ronda: Hotel Acinipo
    Hoteles Acinipo Ronda

    Situado en uno de los rincones de Ronda con más encanto. A tan sólo 100 metros de la Plaza de España. El Hotel Acinipo ofrece servicios de internet gratuito además de recepción 24 horas, lavandería, limpieza en seco, habitaciones aptas para alérgicos, restaurante, etc. Este hotel se adapta a personas de movilidad reducida.

 

  • Fuengirola: Apartamentos NuriaSol
    Apartamentos Nuriasol Fuengirola

    Se encuentra en Fuengirola, uno de los destinos turísticos más solicitados de la Costa del Sol. Las playas de Fuengirola que encontrarás están galardonadas con la bandera azul. También tienen paseo marítimo, aguas tranquilas, etc. Además, los apartamentos NuriaSol te aportarán comodidad, wifi gratis, garaje privado, restaurante, parque infantil, piscinas, etc.

 

Si quieres conocer más sobre los hoteles o necesitas más detalles, no dudes en consultar la web de GalaHoteles Estancias Agradables . Ahí podrás encontrar toda la información que necesites.