Qué ver en Cádiz: Lugares imprescindibles

      Comentarios desactivados en Qué ver en Cádiz: Lugares imprescindibles

Si te estás preguntando qué ver en Cádiz, desde All In Car Hire, te dejamos una lista de los 5 mejores lugares.

Además, como curiosidad, te contamos que esta ciudad es la más antigua de España y una de las más antiguas de Europa.

Qué ver en Cádiz

Qué ver en Cádiz: Catedral

La construcción de la Catedral de Cádiz comenzó en el año 1722 y finalizó en el 1838. Está situada muy cerca del mar. Esta catedral tiene 2 estilos arquitectónicos: barroco y neoclásico.

Qué ver en Cádiz: Parque Genovés

Es uno de los parques más bonitos de Cádiz y uno de los parques urbanos más bonitos del país. Un lugar ideal para relajarse y pasear entre plantas traídas de las Américas. Además, en este parque se podrán observar muchas fuentes, estatuas y diferentes pájaros.

Qué ver en Cádiz: Torre Tavira

Torre Tavira es una torre vigía del siglo XVIII, está situada a 45 metros sobre el nivel del mar. En esta torre hay dos salas de exposiciones: Un mirador y la cámara oscura. Desde el mirador podrás contemplar las mejores vistas de la ciudad. En la cámara oscura, gracias a un instrumento óptico, podrás ver imágenes en tiempo real del exterior de la torre.

Qué ver en Cádiz: Baelo Claudia

Es una antigua ciudad romana aproximadamente del siglo II a.C. Las principales fuentes de riqueza de esta antigua ciudad fueron la pesca, el garum y la industria de la salazón. Actualmente, esta antigua ciudad es visitable.

Qué ver en Cádiz: Punta de Tarifa

Este lugar es el punto más meridional de Europa. Además, es el punto divisorio entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Un lugar mágico con un paisaje digno de admirar.

Curiosidad: Las Mareas

En Cádiz se diferencian muy bien los cambios de mareas, es algo muy bonito de observar si visitas la ciudad. Puedes pasear por Cádiz con marea baja y cuando sube la marea encontrar un lugar que parece totalmente diferente. Es uno de los atractivos turísticos de la ciudad de Cádiz.

Disfruta España, conoce Andalucía, descubre Cádiz.