Qué ver en Almería: Lugares imprescindibles

      Comentarios desactivados en Qué ver en Almería: Lugares imprescindibles

Si te estás preguntando qué ver en Almería, esta publicación es para ti. Desde All In Car Hire Málaga te dejamos los lugares imprescindibles que no te puedes perder:

Que ver en Almeria

Qué ver en Almería: Alcazaba

La Alcazaba está considerada uno de los monumentos más importantes de todo el país. Su construcción comenzó en la segunda mitad del siglo X.

Es un conjunto monumental formado por 3 recintos. Este lugar fue usado para rodar escenas de películas y series famosas como: El Viento y el León, Cleopatra, Juego de Tronos, Indiana Jones y la última cruzada, etc.

Qué ver en Almería: Desierto de Tabernas

El desierto de Tabernas te permite sentirte como en una auténtica película del oeste. Kilómetros de desierto donde descubrirás una flora y una fauna peculiar.

En este lugar, el búho real encuentra pequeños mamíferos para alimentarse y el abejaruco encuentra sus presas entre las abejas que polinizan las flores de este sitio.

Qué ver en Almería: Catedral de la Encarnación

Esta catedral es un muestra de arquitectura religiosa que muestra la transición de los estilos gótico tardío y renacimiento. También se pueden apreciar rasgos del barroco y del neoclásico.

Qué ver en Almería: Playa de los muertos

Es una playa paradisíacamente virgen con aguas cristalinas. La playa de los muertos de Almería en primavera, otoño e invierno no es muy visitada.
Su acceso es un poco complicado, hay que dejar el coche en la parte de arriba y bajar andando, unos 800 metros por un camino rocoso. El camino tiene su recompensa con la belleza de la playa.

Qué ver en Almería: Parque natural Cabo de Gata

Los paisajes de este parque son tan bonitos que parecen sacados de otro planeta. Es un lugar precioso que debe ser cuidado por todos.
Aquí se grabaron muchas películas como Indiana Jones o Lawrence de Arabia.

 

En Almería no sólo podrás disfrutar de lugares preciosos sino también de una gastronomía exquisita. Si viajas a Almería seguro que querrás probar:

  • Patatas bravas
  • Arroz a la banda
  • Leche frita
  • Bizcocho de cabello de ángel

 

Conoce Almería y disfruta de su exquisita gastronomía y sus preciosos paisajes.