Que hacer en Málaga el fin de semana

      Comentarios desactivados en Que hacer en Málaga el fin de semana

Viernes 30 de septiembre al domingo 02 de octubre – Food-Trucks:

Se celebra en el parque de la alameda de Coín. La entrada es gratuita. Se podrá disfrutar de ocho chefs que cocinarán en directo durante los tres días.

 

Viernes 30 de septiembre al 16 de octubre – Feria del Libro Antiguo y de Ocasión:

En la Plaza de la Merced de Málaga se celebra la feria del libro. 8 librerías se reúnen para exponer los libros y podrás comprar el que te guste. La entrada es gratuita.

 

Viernes 30 de septiembre – Noche de los investigadores:

Comienza a las 6 de la tarde en el recinto Eduardo Ocón, en la Plaza de la Marina, en la Cofradía de estudiantes y en Málaga capital. Consta de más de 60 actividades diferentes como talleres, experiencias científicas, microencuentros, actuaciones etc. Se podrá disfrutar de todas las actividades de forma gratuita.

 

Viernes 30 de septiembre al Domingo 02 de octubre – Noches de la Bella Jarifa:

En Cártama pueblo podrás disfrutar del hechizo andalusí y volveré a vivir la época medieval. La entrada es gratuita. Aquí podrás conocer la romántica historia de Abindarráez y la Bella Jarifa. Para esta celebración, el pueblo se adorna con velas y se organizan actuaciones, degustaciones, mercadillos, animaciones medievales, etc.

 

Viernes 30 de septiembre al Domingo 02 de octubre – Feria de Vélez-Málaga:

Este año contará también con un concurso provincial organizado por la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña y un mercado equino. Se podrá disfrutar de una muestra de más de 150 animales. La entrada es gratuita.

Viernes 30 de septiembre al domingo 02 de octubre – Feria de Torremolinos:

La feria en honor a San Miguel en Torremolinos. La entrada es gratuita.

 

Sábado 01 de octubre (de 10 a 19hs) y Domingo 02 de octubre (10 a 18hs) – XVI Feria del Queso Artesano:

En Teba. La entrada es gratuita y se podrá acceder a Teba en tren. En esta feria se juntarán más de 50 quesos españoles y se celebrará el concurso de la Repostería Local.

 

Sábado 01 de octubre – Día de las sopas perotas:

La entrada es gratuita, este evento se realiza en la Plaza Baja de la Despedía, en Álora. Las sopas perotas es el plato más tradicional de Álora, podrás probarlo y además podrás disfrutar de un amplio programa de actividades en el que se incluyen mercadillos, talleres y actuaciones musicales.

 

Recuerda que puedes alquilar un vehículo en All In Car Hire Malaga (tu rent a car en Aeropuerto de Málaga) para no perderte ninguna actividad de esta preciosa ciudad.

Conoce Málaga, disfruta Málaga.