Qué ver en la provincia de Málaga

      Comentarios desactivados en Qué ver en la provincia de Málaga

La provincia de Málaga es una de las 8 que componen  Andalucía. Cuando alguien piensa en Málaga puede pensar en sus playas, en sus calas acogedoras de arena tostada, en sus montañas, en las rutas de senderismo, en sus preciosos pueblos… esta provincia está formada por lugares maravillosos que sin duda querrás conocer.

Desde All In Car Hire Málaga, te dejamos una lista de lugares que te encantará ver en Málaga provincia:

Provincia de Málaga: Puerto Banús

Provincia de Málaga: Puerto Banús

Puerto Banús es un puerto deportivo de lujo situado en la ciudad de Marbella. Este puerto fue inaugurado en el año 1970. Actualmente, es uno de los entretenimientos de más prestigio en la Costa del Sol.

Entre los entretenimientos de este puerto se encuentran:

  • Excursión para avistar delfines
  • Pasear por la avenida de Julio Iglesias
  • Disfrutar de la gastronomía en sus restaurantes o cafeterías
  • Relajarse y mimarse en un centro estético
  • Visitar las tiendas. Puerto Banús es la ciudad con más tiendas lujosas por metro cuadrado.

Provincia de Málaga: Tajo de Ronda

Tajo de Ronda

El tajo es un desfiladero de unos 100 metros de profundidad formado por el río Guadalevín. Está situado en el centro histórico de Ronda, muy cerca de la plaza de toros y del parque alameda.

En lo alto del tajo se construyó un puente para unir la parte histórica de la ciudad con la parte nueva. Ese puente es conocido como Puente Nuevo y tiene las mejores vistas del lugar.

En nuestra web podrás encontrar toda la información que necesitas sobre el Puente Nuevo de Ronda.

Provincia de Málaga: Málaga centro

Malaga centro

En el centro de Málaga podrás disfrutar de muchos lugares preciosos. Algunos de ellos son: la alcazaba, el castillo de Gibralfaro, la calle Larios, el teatro romano, la catedral, los museos, las tapas en el Pimpi, entre otras muchas actividades. El centro de Málaga es una visita imprescindible si viajas a la provincia.

Provincia de Málaga: Cueva de Nerja

Cueva de Nerja

La cueva de Nerja fue descubierta en el año 1959, al año siguiente fue abierta al público. Actualmente, sigue estando abierta al público aunque sólo se pueden visitar las galerías turísticas. Esta cueva tiene 68 metros de desnivel y está situada a 158 metros sobre el nivel del mar.

Provincia de Málaga: Caminito del Rey

Caminito del Rey Málaga

El caminito del rey es un paso que está construido sobre el desfiladero de los gaitanes. Una pasarela de más de 3 kilómetros, reformada y abierta al público para su visita. La visita al Caminito del Rey te permitirá recorrer el desfiladero entre paredes verticales inmensas a unos 100 metros de altura. Este paraje tiene unas vistas impresionantes que no te puedes perder, aunque… ¡Cuidado si sufres de vértigo!