Planes para el Fin de Semana en Málaga

      Comentarios desactivados en Planes para el Fin de Semana en Málaga

Una lista con algunos de los planes de Málaga este fin de semana.

Hasta el 17 de Noviembre: FanCine:

FanCine en Cine Albéniz de Málaga Capital. El precio son sólo 2 euros.

Del 11 de noviembre al 27 de noviembre: La mejor pizza de Málaga

Comer en 77 establecimientos de Málaga en 13 municipios diferentes. La pizza más la bebida costará 7 euros y 9 euros (depende del establecimiento) y el objetivo es descubrir cuál es la mejor pizza de Málaga.

Del 11 de noviembre al 13 de noviembre: Salón del Motor

En el palacio de Congresos de Málaga algunas marcas presentarán sus nuevos modelos: Citröen C3 y Fiat Talento entre otros… La entrada es gratuita.

Del 11 de noviembre al 13 de noviembre: Ruta de la tapa en Churriana

En los establecimientos participantes de la ruta de la tapa podrás conseguir una tapa más una bebida por sólo dos euros. Los establecimientos son: Bar El Mirador, Bar Tito Juanmy, Bar San Javier, La Terraza de Cocó Carambuco, Bar Los Pescaítos, Bar Kleve, La Batea, Carpe Diem, Jamón y Blues, Tapería El Encuentro, Rincón Bodeguita el Extremeño, Restaurante Pepe Oliva, Ponme Otra, Peña Juventud Churrianera, Bar La Hiedra, Restaurante Marisquería El Coíno, D’Graná y Bar Rocío.

Del 11 de noviembre hasta el 16 de diciembre: Long way home

Es un espectáculo que fusiona teatro, poesía y música. Las entradas cuestan 12 euros si se compran en taquilla y cuestan 8 euros si se compran con antelación.

11 de noviembre: Dracul, el hijo del dragón

Es una obra representada en el teatro Carthima en Cártama a las 20:30. La entrada cuesta 5 euros.

12 de noviembre: Cazadores de libros

Esta actividad es para los más pequeños de la casa, pero a su vez para disfrutar en familia.
De las 12 del mediodía a las 5 de la tarde se esconderán libros en las calles del centro histórico y las familias tendrán que encontrarlos. Además, con cada libro para el niño habrá una edición del periódico sur para los padres. Esta actividad es gratuita.

12 de noviembre: El violinista y los poetas en el tejado

A las 20:00 horas en la casa fuerte bezmiliana de Rincón de la Victoria. Habrá música en directo y poesía. El violinista será Quike Navarro y el poeta: Rafael Inglada.

 

Recuerda que para poder recorrer Málaga y llegar a la actividad que más te guste sin necesidad de transporte público podrás alquilar un vehículo con nosotros.

Vive Málaga, disfruta Málaga.