Planes en Malaga

Planes para el Fin de Semana en Málaga

Una lista con algunos de los planes de Málaga este fin de semana.

Hasta el 17 de Noviembre: FanCine:

FanCine en Cine Albéniz de Málaga Capital. El precio son sólo 2 euros.

Del 11 de noviembre al 27 de noviembre: La mejor pizza de Málaga

Comer en 77 establecimientos de Málaga en 13 municipios diferentes. La pizza más la bebida costará 7 euros y 9 euros (depende del establecimiento) y el objetivo es descubrir cuál es la mejor pizza de Málaga.

Del 11 de noviembre al 13 de noviembre: Salón del Motor

En el palacio de Congresos de Málaga algunas marcas presentarán sus nuevos modelos: Citröen C3 y Fiat Talento entre otros… La entrada es gratuita.

Del 11 de noviembre al 13 de noviembre: Ruta de la tapa en Churriana

En los establecimientos participantes de la ruta de la tapa podrás conseguir una tapa más una bebida por sólo dos euros. Los establecimientos son: Bar El Mirador, Bar Tito Juanmy, Bar San Javier, La Terraza de Cocó Carambuco, Bar Los Pescaítos, Bar Kleve, La Batea, Carpe Diem, Jamón y Blues, Tapería El Encuentro, Rincón Bodeguita el Extremeño, Restaurante Pepe Oliva, Ponme Otra, Peña Juventud Churrianera, Bar La Hiedra, Restaurante Marisquería El Coíno, D’Graná y Bar Rocío.

Del 11 de noviembre hasta el 16 de diciembre: Long way home

Es un espectáculo que fusiona teatro, poesía y música. Las entradas cuestan 12 euros si se compran en taquilla y cuestan 8 euros si se compran con antelación.

11 de noviembre: Dracul, el hijo del dragón

Es una obra representada en el teatro Carthima en Cártama a las 20:30. La entrada cuesta 5 euros.

12 de noviembre: Cazadores de libros

Esta actividad es para los más pequeños de la casa, pero a su vez para disfrutar en familia.
De las 12 del mediodía a las 5 de la tarde se esconderán libros en las calles del centro histórico y las familias tendrán que encontrarlos. Además, con cada libro para el niño habrá una edición del periódico sur para los padres. Esta actividad es gratuita.

12 de noviembre: El violinista y los poetas en el tejado

A las 20:00 horas en la casa fuerte bezmiliana de Rincón de la Victoria. Habrá música en directo y poesía. El violinista será Quike Navarro y el poeta: Rafael Inglada.

 

Recuerda que para poder recorrer Málaga y llegar a la actividad que más te guste sin necesidad de transporte público podrás alquilar un vehículo con nosotros.

Vive Málaga, disfruta Málaga.