Parques en Málaga para ir con niños

      Comentarios desactivados en Parques en Málaga para ir con niños

Que los niños disfruten en las vacaciones es algo esencial, por eso, desde All In Car Hire (rent a car en Aeropuerto de Málaga) te dejamos una lista de parques en Málaga donde los niños se lo pasarán en grande. No esperes más y conoce los mejores parques de la ciudad:

Parques en Málaga: Parque del Cine en Málaga

Parques de Málaga

Este parque es uno de los más originales de la ciudad. Su superficie mide unos 10 mil metros cuadrados y su decoración cuenta con personajes de fantasía, libros infantiles y motivos cinematográficos.

Este parque es ideal para disfrutar en familia.

Parques en Málaga: Parque de la Batería en Torremolinos

Este parque ocupa unos 74 mil metros cuadrados. Antiguamente se usaba como zona defensiva, por este motivo, se pueden visitar en el parque antiguos cañones y dos bunkers subterráneos.

En el parque hay una torre mirador de 14’7 metros de altura. Se puede subir por ascensor y por escaleras para disfrutar desde lo alto de unas vistas preciosas.

Este parque dispone de un área de juegos, un carrusel, zonas para pasear y un lago artificial con barcas.

Parques en Málaga: Parque de Pocoyó en Benalmádena

No es un parque muy conocido pero es muy bonito. En este parque podrás encontrar a todos los personajes protagonistas de Pocoyó. Es un lugar donde los más pequeños de la casa podrán conocer a sus amigos Pocoyó, Loula, Elly, Pato y Pajaroto.

Parques en Málaga: Parque de la Paloma en Benalmádena

Parques en Málaga

Tiene una superficie de 200 mil metros cuadrados. Cuenta con gran variedad de flora como eucaliptus, palmeras, cipreses, entre otros.

Y también cuenta con gran variedad de fauna como tortugas, emúes, cisnes, gallinas, patos, conejos, pavos reales, muflones, entre otros.

Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en familia.

Parques en Málaga: Parque de Poniente en Fuengirola

Este parque cuenta con una enorme y simpática embarcación pirata donde los niños podrán disfrutar del día subiendo y bajando por los toboganes.

Para los adultos este parque dispone de una cafetería dentro del recinto.

Parques en Málaga: Parque de Nagüeles en Marbella

Parques en Málaga

Este parque se encuentra en plena naturaleza y está equipado con sillas, mesas de madera y 24 barbacoas. Tiene una extensión de 10 hectáreas. El lugar ideal para organizar un picnic y disfrutar el día en familia en plena naturaleza.

Para usar las barbacoas se necesita reservarlas en el parque con un día de antelación. La reserva se podrá hacer en la caseta de vigilancia en horario de 6 a 8 de la tarde.

Parques en Málaga: Parque del Oeste en Málaga

Este parque tiene una superficie de 74 mil metros cuadrados y dispone de alternativas de ocio para toda la familia. Cuenta con un lago enorme, algunos animales y más de 40 esculturas para ver.

Es un lugar ideal para dar un bonito paseo por este clásico parque de la ciudad.

Parques en Málaga: Jardín Oriental en Alhaurín de la Torre

Parques en Málaga

Su superficie es de casi 12 mil metros cuadrados. Está decorado con estilo japonés, cuenta con un lago artificial, máquinas de gimnasia para personas mayores, un parque infantil y bonitas pagodas.

Parques en Málaga: Parque Litoral en Málaga

La gran atracción de este parque es su gran colina artificial y sus toboganes. Es uno de los parques más completos de toda la ciudad y recientemente fue renovado.

En este parque hay también una zona de gimnasio al aire libre y una pista deportiva.

Parques en Málaga: Parque La Negrita en Antequera

Es el mejor parque de España en su categoría. Está compuesto por un circuito de tubos de 8 metros de longitud y toboganes de tubo de hasta 11 metros de altura. Tiene una tirolina de 25 metros, colchonetas elásticas, suelo ondulado, elementos para trepar, columpios para niños con movilidad reducida, muelles para saltar, entre otros.

En este parque la diversión está asegurada.