Málaga en verano

      Comentarios desactivados en Málaga en verano

Málaga es uno de los destinos favoritos para viajar en verano. Disfrutar sus playas, su ambiente, su gastronomía, sus parques acuáticos y todas las actividades que se pueden hacer en Málaga en verano son uno de los motivos que convierten a esta preciosa ciudad en uno de los mejores destinos para viajar en temporada alta.

Te dejamos una lista de los lugares y cosas que no te puedes perder en esta ciudad:

Málaga en verano: Parques acuáticos

Málaga en verano

Algunos parques acuáticos que podrás disfrutar en Málaga en verano son:

Aqualand (Torremolinos)

Aqualand es un parque acuático situado en Torremolinos. Del 1 de julio al 31 de agosto abre a las 11 de la mañana y cierra a las 7 de la tarde. Tiene servicios de restaurante, tienda de regalos, zona ajardinada para descansar, solárium, parking controlado, etc.

Aquavelis (Torre del Mar)

Aquavelis es un parque acuático situado en Torre del Mar. Del 1 de julio al 31 de agosto abre a las 11 de la mañana y cierra a las 7 de la tarde. Tiene servicios de restaurante, tienda de fotografía y souvenirs, arcade realidad virtual, alquiler de hamacas, alquiler de taquillas, vestuarios con ducha, etc.

Aquamijas (Las lagunas de Mijas)

Aquamijas es un parque acuático situado en Mijas. Del 1 de julio al 31 de agosto abre a las 10:30 de la mañana y cierra a las 7 de la tarde. Tiene servicios de restaurante, parking, salón recreativo, espectáculos en el lago, guardarropa, alquiler de flotadores, zona de relax, etc.

Las mejores playas de Málaga para disfrutar en verano

Playa en verano

Playa de la Malagueta

Es una playa muy espaciosa, su longitud es de 1200 metros y su anchura media es de 45 metros. La malagueta cuenta con toda clase de servicios. Además, fue galardonada con el premio de la bandera azul en el año 2015.

Las dunas de Artola

También llamada Cabopino. Es un enclave natural formado por dunas fósiles y móviles. En 2001 fue declarada Monumento Natural por la Junta de Andalucía. Se accede a la playa por unas plataformas de madera para cuidar y proteger las dunas naturales. La longitud de esta playa es de 1200 metros y su anchura media de 30 metros.

Maro

Está considerada una de las mejores playas de todo el país. Tiene aguas cristalinas perfectas para la práctica de buceo y snorkel. Varios ríos terminan su curso en este lugar formando preciosas y escondidas cascadas.

Playa de los boliches

Su longitud es de 1100 metros y su anchura media 40 metros. Tiene todos los servicios de las playas urbanas. También, dispone de varios chiringuitos. Tiene nivel alto de ocupación.

Cine al aire libre en Málaga en verano

Cine abierto Málaga

Cine de verano al aire libre en diferentes zonas de Málaga. Podrás encontrar todas las películas en la web de cine abierto de Málaga.

Qué hacer en Málaga en verano

malaga

Algunos planes estupendos para hacer en Málaga en verano:

  • Cenar pescaíto frito en un chiringuito de la playa
  • Ver atardecer desde el mirador del castillo Gibralfaro
  • Comer en el Pimpi
  • Pedir un café al estilo malagueño
  • Disfrutar de las vistas de la noria del puerto
  • Hacer una ruta por los museos de Málaga
  • Conocer la cueva del tesoro
  • Visitar los pueblos más famosos de Málaga
  • Probar el vino dulce
  • Ver la ola del melillero
  • Ir al mercado de atarazanas
  • Comer un campero
  • Pasear por el caminito del rey

Alquilar un coche en Málaga en verano

En All In Car Hire Málaga (Rent a car en Aeropuerto de Málaga) ponemos a tu disposición vehículos para que puedas alquilar al mejor precio.

De esta forma podrás moverte libremente sin depender de horarios de transporte público.

También, tendrás más libertad de planear el viaje y podrás ir a lugares preciosos donde el transporte público no llega. Además, podrás descubrir la ciudad de una forma especial.

Visita Málaga y disfruta tu verano.