Fin de Semana en Málaga

      Comentarios desactivados en Fin de Semana en Málaga

¿Estás este Fin de Semana en Málaga? En el blog de AllInCarHire, tu Rent a Car en Málaga, te dejamos algunos planes que seguramente no querrás perderte. Disfruta de un Fin de Semana intenso en el que se incluyen conciertos, proyecciones y festivales.

 

Jueves 25 al Domingo 28 de Agosto – Festival de las tres culturas:

Será en Frigiliana y se realizará de forma gratuita. Podrás disfrutar de la Ruta de la Tapa, conciertos, animación teatral, el ciclo de cine, el mercado, etc… No te la puedes perder.

 

Jueves 25 al Domingo 28 de Agosto – Mercado Marinero:

En el Paseo Larios de Torre del Mar se celebra el Mercado Marinero donde podrás encontrar más de 40 puestos de todo tipo de artesanías con temática marinera. Además, habrá teatros infantiles, juegos y diferentes talleres para los más pequeños.

 

Viernes 26 de Agosto – Noche Abierta en Vélez-Málaga:

A partir de las 19:00 horas y de forma gratuita podrás disfrutar en Vélez-Málaga de actividades culturales durante toda la noche. Las actividades van desde visitas a museos hasta conciertos y representaciones teatrales.

 

Viernes 26 de Agosto – Cineforum:

En el Museo Jorge Rando a las 21:00 horas. Se proyectará la película “Metrópolis” y podrás entrar gratuitamente. Además, podrás disfrutar de Paco García (pianista) en directo y observar las obras de José María Llobel (pintor).

 

Viernes 26 de Agosto – Concierto de El Cabrero y Emiliano Domínguez:

A las 21:30 en el Auditorio Municipal de Benalmádena podrás disfrutar del Concierto de El Cabrero y de su hijo Emiliano Domínguez. La entrada tiene un coste de 12 euros.

 

Sábado 27 de Agosto – Concierto de Raphael:

El lugar donde se celebrará el concierto es el Palacio de Ferias y Congresos a las 21:00 horas. Raphael estará el Sábado en Málaga después de recorrer México, Estados Unidos, Rusia y Argentina.

 

Sábado 27 de Agosto – Noche creativa en Alhaurín el Grande:

Se realiza a partir de las 21:30 horas. La Éo Noé vuelve a Alhaurín y trae consigo exibiciones, actividades infantiles, poesía, teatro, mercadillo de artesanía, conciertos y más de 30 actividades culturales que podrás disfrutar de forma gratuita.

 

Sábado 27 de Agosto – Festival de Flamenco:

Si te gusta el Flamenco podrás disfrutar de este festival en Torremolinos, en el Auditorio Principe de Asturias. La entrada cuesta 10 euros. Es la edición XXVIII de este festival y podrás disfrutar tanto de grandes figuras del flamenco como de jóvenes promesas de este estilo.

 

Es un fin de semana cargado de actividades para que puedas disfrutar. Además de todas estas actividades podrás asistir a:

  • Verdiales en Comares. Del jueves 25 al domingo 28 de agosto. Entrada gratuita.
  • Tributo a Lito Blues Band, el sábado 27 de Agosto en la Plaza de la Nogalera en Torremolinos. Entrada gratuita.