Día del padre en Málaga

      Comentarios desactivados en Día del padre en Málaga

El día del padre en España se celebra el día 19 de marzo. Muchos padres esperan con ilusión la llegada de este día tan especial para pasarlo con sus familias.

Desde All In Car Hire (rent a car en aeropuerto de Málaga) queremos darte algunas ideas especiales para celebrar este día en Málaga:

Día del padre en Málaga

Día del padre en Málaga: Monumentos

Para este día tan especial un buen plan puede ser conocer la historia de la ciudad a través de sus monumentos. Entre otros podrás visitar: El Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, el teatro Romano, la Catedral (que tiene una historia muy especial), y parques como la Desembocadura del Guadalhorce, el parque de Málaga, el parque de la Batería en Torremolinos, etc.

Día del padre en Málaga: Museos

Si le encanta visitar museos, en Málaga podrás visitar algunos como el Centro Pompidou, el museo ruso, el museo Pablo Picasso, el museo Thyssen, el museo automovilístico y el museo aeronáutico.

Día del padre en Málaga: Spa

Una tarde de spa para relajarse y mimarse. Además, la tarde de spa puede ir acompañada de un masaje. El spa tiene muchos beneficios para la salud, entre otros se encuentran:

  • Activa la circulación sanguínea
  • Ayuda a relajarse
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Mitiga el dolor muscular…

Día del padre en Málaga: Road Trip

Si a tu padre es fan de los viajes por carretera, una buena opción es planificar un día de road trip por la provincia de Málaga. Puedes seleccionar también sus canciones favoritas para escuchar en el coche. Es un plan donde todos lo pasaréis en grande descubriendo lugares maravillosos.

Día del padre en Málaga: Tarde de Juegos en la playa

El buen tiempo que acompaña al mes de marzo en Málaga permite poder organizar una merienda en la playa o en el campo y una tarde de juegos. Se pueden recuperar juegos de la infancia como por ejemplo: carreras de sacos, rayuela, canicas, etc.

Desde All In Car Hire Málaga te deseamos ¡Feliz Día del Padre!