Día de la madre en Málaga

      Comentarios desactivados en Día de la madre en Málaga

El día de la madre en España se celebra el día 5 de mayo. Muchas madres esperan con ilusión la llegada de este día tan especial para pasarlo con sus familias.

Desde All In Car Hire (rent a car en aeropuerto de Málaga) queremos darte algunas ideas especiales para celebrar este día en Málaga:

Día de la madre

Día de la madre en Málaga: Tarde de spa

El trabajo de una madre no es fácil pero es precioso. Muchas veces una madre puede sentirse estresada y cansada así que, seguro que le viene muy bien relajarse en un spa. Un plan de relajación y masaje es un plan ideal para un día tan especial.

Enoturismo

Málaga es un buen lugar para estrenarse en enoturismo. Se trata de pasar el día entre viñedos y bodegas donde poder disfrutar de catas de los mejores vinos de la provincia. Hay muchas bodegas que permiten estas visitas pero se necesita reservar con antelación.

Día de la madre en Málaga: Málaga Cultural

Si a tu madre le encanta conocer la historia de los lugares, visitar monumentos y museos, esta ciudad es el lugar ideal. Podrás planear una visita a la alcazaba, a la catedral, al teatro romano, al museo Picasso, al museo aeronáutico, al centro Pompidou, entre otros. Además, para completar el día, puedes llevarla a alguna de las fantásticas cafeterías de la ciudad para disfrutar de una buena merienda.

Sesión de fotos

Una sesión de fotos familiar es un buen regalo para tu madre en este día. Toda la familia pasando un tiempo divertido por las zonas más bonitas de Málaga y que ese tiempo se quede registrado en una foto eterna. Un regalo innovador que permanecerá para siempre. Seguro que le encanta pasar un tiempo tan especial en familia.

Día de la madre en Málaga: Road Trip

Si le encantan los viajes por carretera, un road trip es la mejor opción. Disfrutar de un viaje por la provincia para descubrir lugares maravillosos. Puedes preparar sus canciones favoritas para escuchar durante el viaje en coche.

 

¡Feliz día de la madre!