Consejos para alquilar un coche en Navidad

      Comentarios desactivados en Consejos para alquilar un coche en Navidad

La Navidad es una época preciosa en la que muchas personas deciden viajar en familia, con amigos o solas. Muchas de esas personas también deciden alquilar un coche para poder moverse libremente durante su estancia en la ciudad.

Málaga es uno de los destinos más solicitados para viajar en esta época del año.

En All In Car Hire sabemos la importancia que tiene el alquiler de coches, por eso, queremos dejarte los mejores consejos para que puedas alquilar un coche en Navidad al mejor precio.

Alquilar un coche en Navidad

Alquilar un coche en Navidad: Elige una buena compañía de alquiler

Actualmente, en el aeropuerto de Málaga, hay gran variedad de compañías de alquiler entre las que podemos elegir a la hora de alquilar un coche. Una buena compañía de alquiler será la que se adapte a tu viaje y a tus necesidades.

En All In Car Hire (alquiler de coches en Aeropuerto de Málaga) nos esforzamos cada día para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Puedes contar con nosotros para alquilar tu coche al mejor precio estas Navidades. No tenemos gastos ocultos. Si tienes alguna duda, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte.

Alquilar un coche en Navidad: Elige el coche que mejor se adapte a ti

Las flotas de vehículos de las compañías de alquiler son muy variadas. Piensa en las necesidades de tu viaje para poder elegir el coche que mejor se adapte a ti.

  • Tamaño del coche: Hay coches de diferentes tamaños: mini, familiar, tamaño medio… Deberás elegir el tamaño del coche pensando en cuántas personas viajan, cuántas maletas llevan y cuánto espacio les gustaría tener.
  • Manual o automático: Elige el cambio al que estés más acostumbrado a conducir en tu día a día. Puede que prefieras no pisar el embrague al cambiar de marchas o que prefieras hacerlo para no hacer la conducción muy monótona. La elección dependerá de ti, piensa cómo te resulta más cómodo conducir.
  • Extras: Elige los extras que vayas a necesitar en tu viaje.

En All In Car Hire podrás encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te ofrecemos siempre los mejores precios.

Alquilar un coche en Navidad: Presta atención a la política de combustible

Cada compañía de alquiler tiene una política de combustible diferente.

En All In Car Hire no cobramos las tasas de combustible. Te entregamos el coche con una cantidad de combustible y al devolverlo, deberá tener la misma cantidad.

Otras compañías te hacen pagar por adelantado el depósito y las tasas de repostaje. A veces, esto puede salir mucho más caro que repostar en cualquier gasolinera.

Por esto, es muy importante que prestes atención a la política de combustible de las compañías de alquiler de coches.

Alquilar un coche en Navidad: Seguro a todo riesgo

En nuestras tarifas te ofrecemos seguro a todo riesgo incluido en el precio. Este seguro incluye: protección contra robo, seguro personal de accidentes y daños por colisión.

En nuestra web podrás leer toda la información del seguro de alquiler de cada una de nuestras tarifas.

Alquilar un coche en Navidad: Reserva con antelación

Los coches de alquiler en Málaga son muy solicitados en las épocas de temporada alta y pueden agotarse rápidamente en las buenas compañías de alquiler, por eso, es importante que reserves con antelación.

Alquila tu coche en All In Car Hire y disfruta las Navidades en Andalucía.