All In Car Hire Malaga Airport

      Comentarios desactivados en All In Car Hire Malaga Airport

En Málaga hay muchos lugares bonitos por descubrir y viajar con un coche de alquiler es una buena idea para no depender de horarios de transporte público o no tener que pagar un transporte más caro como puede ser un taxi.

All In Car Hire Malaga Airport ofrece coches de alquiler para que puedas moverte libremente en tus vacaciones por España.

Actualmente, podrás encontrar gran variedad de rent a car en Málaga entre los que podrás elegir para alquilar el coche, sin embargo, se deben tener algunos factores en cuenta antes de elegir como el seguro que ofrecen, los servicios extra, etc. Te contamos qué servicios te ofrecemos en All In Car Hire Malaga Airport.

Minibus gratuito

All In Car Hire Malaga Airport

Todo incluido: Te damos un precio único con todo incluido. No hay gastos ocultos.

Seguro a todo riesgo: Somos la única empresa de Alquiler de coches en aeropuerto de Málaga que ofrece seguro con cobertura a todo riesgo.

Conductor adicional gratis: Añadimos un segundo conductor totalmente gratis para que también pueda conducir el vehículo.

Sin gastos de combustible: Nuestra empresa no cobra las tasas de combustible. Te entregamos el coche lleno de combustible, medio o con un cuarto. Cuando devuelvas el vehículo deberás dejarlo con la misma cantidad con la que se te entregó.

Recogida personal en el aeropuerto: Estaremos personalmente en el Aeropuerto con un cartel con tu nombre. Tendrás que verificar los detalles, recibir las llaves del coche y ya puedes continuar tu viaje. En tan sólo 5 minutos desde tu llegada podrás tener tu coche listo para llevar.

Disponibles 24 horas: Estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días.

GPS gratis: Tenemos disponibles GPS gratis para alquileres de algunos de nuestros modelos.

Visita nuestra web para conocer más sobre nuestros servicios.

Publicación de interés: Consejos para alquilar un coche barato en el aeropuerto de Málaga

All In Car Hire Malaga Airport

Cómo decidir qué coche alquilar

Cuando hayas decidido en que empresa de rent a car quieres alquilar tu vehículo tendrás que elegir cuál es el vehículo que quieres alquilar. Te dejamos algunos consejos para poder hacerlo:

Dimensiones del vehículo: Las dimensiones del coche son muy importantes. Para decidir el tamaño tendrás que tener en cuenta el número de personas que viajarán, el tamaño de equipaje que llevaréis, si te resulta más cómodo conducir un coche grande o pequeño, etc.

Características: Al reservar en la web podrás comparar las siguientes características de los coches:

  • Número de personas
  • Cuántas maletas caben en el maletero
  • Número de puertas
  • Tipo de cambio (automático o manual)
  • Si dispone de dirección asistida
  • Si tiene disponible aire acondicionado
  • Sonido stereo

Extras: Una vez elegido el vehículo, el siguiente paso será elegir los extras como, por ejemplo:

  • GPS
  • Silla de retención infantil
  • Elevador de asiento infantil

Si necesitas algún servicio que no esté en nuestra web, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.